Anuncios

Ravikant considera a Bitcoin como la verdadera reserva de valor

Ravikant considera a Bitcoin como la verdadera reserva de valor
Ravikant considera a Bitcoin como la verdadera reserva de valor


Naval Ravikant, un reconocido inversor y capitalista de riesgo, expresó sus opiniones sobre el papel de Bitcoin (CRYPTO:BTC) como principal reserva de valor.

Bitcoin es la verdadera reserva de valor

El viernes pasada la medianoche, Ravikant escribió en X, "Quizás Bitcoin es el verdadero L1 (la reserva de valor) y todas las demás cadenas están compitiendo por L2 (el medio de intercambio)".

https://twitter.com/naval/status/1804028865439989881

A lo largo de los años, la narrativa de Bitcoin como reserva de valor y cobertura contra la inflación ha sido promovida agresivamente por sus apasionados defensores. Esta narrativa ha sido reforzada por el asombroso aumento de valor de 109 veces de la principal criptomoneda del mundo en los últimos 10 años, una hazaña que aún no ha sido igualada por activos de las finanzas tradicionales, incluido el oro, el activo ampliamente aceptado como reserva de valor.

PUBLICIDAD

Por otro lado, blockchains como Ethereum (CRYPTO:ETH) y Solana (CRYPTO:SOL) han crecido cada vez más como plataformas de pago convencionales debido a la emisión de stablecoins vinculadas al dólar.

También puedes leer: ¿Y si Peter Schiff hubiera invertido 10.000$ en Bitcoin la primera vez que lo criticó?

Ravikant reafirma su apoyo a Bitcoin

Las opiniones de Ravikant sobre Bitcoin son significativas, dada su influencia en la comunidad de inversión. Mejor conocido como el fundador de AngelList, ha invertido en etapas tempranas en más de 200 empresas, incluyendo Uber y Twitter.

Anteriormente ha declarado que Bitcoin resuelve "problemas de dinero", una opinión que parece mantener, como lo indica el mencionado post.

A principios de este mes, Ravikant acaparó la atención después de amenazar con vender todas sus acciones de Tesla si no se aprobaba el paquete de pago de Elon Musk.

Movimiento del precio de Bitcoin

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin cotizaba a 63.608,32 dólares, disminuyendo un 3,13% en las últimas 24 horas, según datos de Benzinga Pro.

También puedes leer: Elon Musk presenta un épico Plan Maestro 4 para Tesla


Para más actualizaciones sobre este tema, activa las notificaciones de Benzinga España o síguenos en nuestras redes sociales: X y Facebook.


Recibe información exclusiva sobre los movimientos del mercado 30 minutos antes que otros traders

La prueba gratuita de 14 días de Benzinga Pro, disponible en inglés, te da acceso a información exclusiva para que puedas recibir señales de trading útiles antes que millones de otros traders. HAZ CLIC AQUÍ para comenzar tu prueba gratuita.

Lee más en Benzinga España